Se rumorea zumbido en como usar snaptube



Concretamente en este vídeo que viene a continuación vamos a ver un ejemplo de cómo descargar con una calidad óptima el vídeo de Shakira “Rabiosa”:

Hay más de 40 formatos a nominar para que puedas reproducirlo desde cualquier PC, videoconsola, televisor, teléfono móvil o cualquier dispositivo. Ajustado debajo de “Perfil de salida” nos encontramos con “Cumplir en” donde podremos nominar la ubicación donde queremos almacenar el vídeo.

Seleccione el formato de salida y la calidad que desea descargar. Haga clic en "Descargar" o haga clic derecho para atesorar sus vídeos.

Su punto débil es que, probablemente, nos obligue a faltar otra aplicación para visualizar los vídeos una momento descargados. Esta herramienta se puede apropiarse a través de su página web de forma gratuita.

La pega que encontramos es que esta app android no está habitable en la Google Play Store, aunque podrás descargarla de forma segura desde el posterior enlace oficial:

Debes proceder a preferir el formato MP3 o MP4 en el Formato de Conversión (Puedes hacer caso omiso a las demás opciones de configuración que te ofrece la plataforma, lo verdaderamente importante no obstante lo seleccionaste).

Esta app, Snaptube, es poco conocida aún y lo que hace es permitirnos bajarnos las canciones y los... Ver mas

Lo he descargado muchas veces y me aparece error en el Disección del paquete!!! Q me recomiedan para poderlo utilizar sin problemas????

Una ocasión que elijas el vídeo que deseas descargar, te aparecerán diferentes <<< Descubrelo Aquí >>> formatos tanto de vídeos como de audio, para que elijas el que prefieras para realizar la descarga.

 para apearse vídeos de en segundos. Se trata de una aplicación sencilla, ligera y rápida, una buena alternativa para descargar tus vídeos preferidos y aquellos que quieras ver sin conexión.

Para ello, hay que seguir varios pasos. Después de entrar en el enlace de la app, , hacemos clic en descargar. Si la navegación se realiza con el navegador Chrome, seguramente nos toparemos con una advertencia antiguamente de descargar. Esto no es problema, solo hay que seguir dándole a “Ok”.

Al acabar la descarga luego tendremos el vídeo en nuestro móvil y podremos verlo tantas veces como deseemos sin carencia de conectarnos a internet. Para obtener al vídeo desde la aplicación podemos tocar en el botón de menú (el de los tres puntitos verticales arriba a la derecha) y tocar en la opción Reproductor o más sencillo aún, en la pantalla principal remolcar con el dedo la pantalla hacia la izquierda o tocar la flecha grande que aparece en medio de la pantalla en la derecha. Durante la descarga si pulsamos dicha flecha también podemos ver el estado de la descarga.

De hecho, en la barra de búsqueda puedes colocar cualquier dirección url y SnapTube se encargará de abrir el sitio web de inmediato. Lo mejor es que cada url o termino de búsqueda que introduzcas, aparece en el historial de búsqueda para que puedas consultarlo nuevamente en cualquier momento.

Como no obstante compartimos contigo las maneras de descargar videos de Youtube, en esta ocasión te detallamos todo lo que debes enterarse acerca de descabalgar música desde Youtube, acertadamente sea desde el móvil o desde el ordenador.


ingresar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *